NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

QUIENES SOMOS

Presencia Global

Nuestros productos provienen de 8 paises y tres continentes. todos conectados para hacelos llegar a tu negocio EN TIEMPO RECORD.

En nuestro Catalogo Mayorista puedes encontrar:

BARRITAS: Proteicas , Avena ,Cereales ,Energéticas, Cereales…

PROTEINAS: 100%Whey , Isolate(Aislado),Vegetales(soja ,guisante ,Vegi).

AMINOACIDOS: Bcaa´s ,Glutamina ,Esenciales, Maps, Creatina.

ALIMENTACION SALUDABLE: Snack ,Galletas ,Bollería ,Pasteles, Salsas, Mermeladas, Siropes, Postres.

COMIDAS PROTEICAS: Pasta ,Arroces ,Pan ,Pizzas.

SALUD: Vitaminas ,Minerales ,Articulares ,Ácidos Grasos ,Hepático, Sistema Inmune.

ADELGAZAMIENTO: QuemaGrasas, L-Carnitina ,Sustitutos de Comida ,L-Carnitina ,CLA ,Diuréticos .

 

Responsabilidad

Desde Twinsfoods tenemos la firme creencia de hacer las cosas de otra manera: desde el cariño, con transparencia y usando innovación y tecnología. 

No nos gusta hacerlo como todos hacen ya que no creemos en obsoletos estándares, esto se aplica a todos nuestros procesos. Desde como se fabrica los productos, trabajo en remoto,  logística, sostenibilidad, comunicación, contenido, mensaje o gestión de nuestros clientes y equipo propio.

No creemos que sea necesario crear mas residuos, por eso nuestros pedidos te llegaran en cajas de diferentes tamaños, colores o características. Ya que reciclamos y reusamos las cajas de nuestros fabricantes y distribuidores. O usamos materiales neutros para mitigar el impacto en la naturaleza.

No busques nuestro logo en las cajas, precintos ;creemos que es mejor que nos identifiques por que siempre estamos a tu lado. Para nosotros no serás un simple carrito de la compra dentro de nuestra web , nos gusta llamarte por tu nombre 🙂

NUESTRA VISION

Tenemos un objetivo muy claro importar, crear o fabricar ,productos innovadores que cubran las necesidades mas exigentes de personas que requieran productos diferente para el día a día de personas con diabetes ,celiacos  o simplemente por que quieren alimentarse con productos veganos o suplementarse para mejorar su rendimiento deportivo con productos que tengan todas las garantías que marca la Unión Europea

NUESTRA MISION

¡Nuestra Misión eres tu!

Queremos ofrecerte el mejor servicio, la mayor variedad, calidad y el precio mas justo en nuestros productos.

1000 +
Clientes
1000 +
Clientes Insatisfechos
100 +
Marcas
0 +
Numero de Referencias
A %d blogueros les gusta esto: